Información al Cliente 968 643 173

Inicio > Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por ACTUAL TOURS S.L, con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Se le informa que podemos transferir sus datos para reservas de hotel, vuelos, transportes y servicios contratados, a los destinatarios que sean pertinentes (mayoristas, centrales de reservas, compañías aéreas y navieras, u otros similares) siempre cumpliendo las medidas establecidas por el RGPD 2016/679, ya que sin dicha cesión no se podrán efectuar los servicios contratados con nuestra agencia.

Usted tiene el derecho a acceder, rectificar o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679 en la dirección de la agencia.

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono) relacionados con los solicitados que puedan resultar de su interés.

Se garantiza el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual deberá realizar su petición por escrito a la dirección:
ACTUAL TOURS S.L, 
CALLE ESTACIÓN Nº9 BAJO,
30500-MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Teléfono: 968 643 173,
También puede comunicárnoslo mediante correo electrónico a la dirección:  info@stacion9.com