Información al Cliente 968 643 173

NUESTROS DESTINOS

Suiza

Cuento de Hadas de Suiza

8 días de duración
Desde 2.146 €
Paisajes para sentirse como en un cuento


Itinerario

Día 1 ZURICH

Llegada y traslado al hotel.

 Día 2 ZURICH – CATARATAS DEL RIN & STEIN AM RHEIN – ZURICH

Disfrute de una excursión regular al encantador Norte de Suiza. Conozca las impresionantes Cataratas de Rin , las más grandes de Europa y visite el cautivador pueblo medieval de Stein am Rheim, famosa por poseer un casco antiguo bien conservado, con fachadas con frescos exteriores y casas con entramado de madera. Todo esto la hizo merecedora en 1972 del primer premio Wakker, entregado por la Sociedad del Patrimonio Suizo.

  Día 3 ZURICH – LUCERNA – BERNA

El primer tramo de su viaje en tren será hasta la hermosa ciudad de Lucerna, encuentro con su guía local en la estación de trenes para un breve paseo por esta antigua ciudad donde se encuentran los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia. Luego continua su viaje en tren hacia Berna.

 Día 4 BERNA

Encuentro con su guía local para un breve paseo por la ciudad. Apenas si hay otra ciudad que logró conservar sus características históricas como Berna, la capital de Suiza. El casco antiguo de Berna es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 km de arcadas, las asi llamadas “Lauben” uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa.

Día 5 BERNA – MONTREUX

Luego del desayuno continua el viaje en tren a Montreux. Tiempo libre en la ciudad para descubrirla. En una bahía protegida del Lago Lemán, cercado por viñedos y ante el espectáculo escenario de los Alpes cubiertos de nieve, se halla la ciudad de Montreux.

 Día 6 MONTREUX – GINEBRA

Hoy continua el viaje en tren a Ginebra. Tiempo libre en la ciudad para descubrirla. Entre los picos cercanos de los Alpes y la cordillera de los colinos del Jura se halla la ciudad de Ginebra, de habla francesa, en la bahía en la que el Ródano sale del Lago Lemán. La sede europeo de la ONU y la sede principal de la Cruz Roja, se llama también “capital de la paz”

 Día 7 GINEBRA – CHAMONIX – MONT BLANC – GINEBRA

Disfrute de una excursión regular (en ingles) a Chamonix. Viaje en autobús a traves del pintoresco Valle de Arve a Chamonix, uno de los pueblos de montaña más famosos, a pie del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de Europa

 Día 8 GINEBRA  -ZURICH

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y luego viaje en tren a Zurich.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de categoría elegida
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Traslado de llegada en Zurich
  • Excursión regular a las Cataratas del Rin & Stein am Rhein de 5 horas (con un guía de habla alemán e inglés; hispana sujeto a disponibilidad) disponible Abril + Octubre a Marzo; viernes, sábado y domingo.
  • Ticket de tren válido para Zurich- Lucerna – Berna; Berna – Montreux; Montreux – Ginebra & Ginebra Zurich en  2ª clase
  • City tour privado a pie en Lucerna y en Berna de 2 horas
  • Excursión regular a Chamonix – mont Blanc de 9.75 horas (con guía de habla francesa e inglés; hispana sujeto a disponibilidad) disponible enero a diciembre, diario
  • Seguro de viaje

Salidas y precios 2018-19

Salidas diarias del 1 Octubre 18 al 1 Abril 19

Precio por persona en habitación doble 2.146 €

Notas

  • Hoteles 3*. Consultar precio si quieren hoteles 4*
  • Importante: Excursiones regulares a  las Cataratas y a Chamonix: pasaporte obligatorio
  • Salidas garantizadas con mínimo 2 personas
  • Consultar suplemento para tren en Primera Clase
Todos nuestros itinerarios son configurables a medida, y con posibilidad de hacerse en privado.
El poner noches extras o cambiar el destino de playa por otro de su interés nunca será un problema.

También podemos ofrecerle conexiones desde otros puntos y con otras aerolíneas distintas a las mencionadas en los itinerarios.

MÁS INFORMACIÓN 968 643 173