Información al Cliente 968 643 173

NUESTROS DESTINOS

Georgia

Año Nuevo en Georgia

7 días de duración
Desde 1.038 €
Famoso por su hospitalidad, naturaleza, antigua cultura y tradiciones interesantes


Itinerario

Día 1 (28 Dic) MADRID/BARCELONA-TIBLISI

Salida en vuelo regular con destino a Tiblisi.  Noche a bordo.

Día 29 Dic – GEORGIA

Llegada a Tbilisi y trasaldo al hotel seleccionado. Alojamiento

 Día 30 DIc – TIBLISI – GORI – ANANURI – TIBLISI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad de Gori – el corazón de la rEgión de Kartli. Visitaremos sus sitios históricos: Uplistsije la ciudad excavada en la roca (1 milenio A. C.). Uplistsije es el lugar por donde pasaba la ruta de la seda. Este es un antiguo completo e interesante con las cuevas habitables, con bodegas, hornos, basílicas. A continuación, vamos a subir a lo lardo de la Carretera Militar para visitar la increíble fortaleza Ananuri. Por la tarde nos dirigimos de nuevo a Tiblisi.
Alojamiento:  KMM HOTEL  

 Día 31 Dic – TIBLISI

Desayuno tardío en el hotel. Visita a pie de Tiblisi: la ciudad situada a orillas del río Mtkvari (Kura). Calles estrechas, barrios pintorescos, antiguos edificios de culto, balcones tallados y la gente alegre les asegura que Tiblisi de verdad es “una ciudad caliente” como fue llamado por su fundador en el siglo V. Después de visitar la ciudad antigua con su catedral Sioni, Anchiskhati iglesia, mezquita, sinagoga, podrás disfrutar de una vista panorámica de tomar el teleférico desde la Fortaleza Narikala y luego caminar hasta los baños de azufre. A continuación damos un paseo por la avenida de Rutasveli y tendremos el tiempo libre para la preparación del Ano Nuevo. 
Alojamiento: KMM HOTEL 

Día 1 Ene – TIBLISIS ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy vamos a conocer los vinos de Georgia y de la tradición de “Supra! – fiesta de Georgia. Nos dirigimos hacia la región de Kajetia famoso por su vinicultura y la hospitalidad. Visitaremos la ciudad fortificada – Signagui, con sus casas con balcones adornadas. Visitaremos el complejo monástico de Bodbe. Más tarde nos espera una fiesta en una casa del agricultor con muchos platos tradicionales, el vino rico, el Mekvle – una amiga de la familia llevando el regalo especial. Por la tarde nos dirigimos de nuevo a Tiblisi. 
Alojamiento: KMM HOTEL 

Día 2 Ene – MTSJETA

Por la mañana nos dirigiremos a la antigua capital y centro religiosos – Mtsjeta. Visitaremos el monasterio de Jvari (VI siglo) y la Catedral de Svetitsjoveli (siglo XI). En el pueblo de Chardaji visitaremos la “bodega de Yago”, donde degustaremos el único BIO vino hecho en Kvevri (tinaja) según la tradición georgiana. El método de preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por la tarde, tendremos tiempo libre en Tiblisi, para ir de compras a la Feria de Año Nuevo.
Alojamiento: KMM HOTEL

Día 3 ene – TIBLISI –MADRID/BARCELONA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios

 

Incluye:

  • Vuelos internacionales con la compañía TURKISH AIRLINES en clases especiales de reserva.
  • Traslado de entradas aeropuerto - hotel
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados
  • Guía español
  • Transporte
  • Entradas y comidas según itinerario
  • Traslado de salida hotel aeropuerto
  • Seguro de viaje

Salida y Precio 2018

Precios por persona en habitación doble 1.038€

Notas

Tasas de aeropuerto e incremento del carburante: 225 euros, importe a reconfirmar en el momento de la emisión

Todos nuestros itinerarios son configurables a medida, y con posibilidad de hacerse en privado.
El poner noches extras o cambiar el destino de playa por otro de su interés nunca será un problema.

También podemos ofrecerle conexiones desde otros puntos y con otras aerolíneas distintas a las mencionadas en los itinerarios.

MÁS INFORMACIÓN 968 643 173