Información al Cliente 968 643 173

NUESTROS DESTINOS

Australia

Majestuosa Australia

12 días de duración
Desde 4.829 €
En cada rincón un secreto


Itinerario 

Día 1 MADRID / BARCELONA  – SYDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2 SYDNEY

En vuelo.

Día 3 Martes: LLEGADA A SYDNEY.

Traslado privado del aeropuerto al hotel con su guía de habla hispana. 19:00 HR. Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con su guía de habla hispana y el resto de los participantes en el viaje para una sesión de información y una bebida de bienvenida.
Alojamiento: SYDNEY BOULEVARD HOTEL 

Día 4 Miércoles: SYDNEY

Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney.  Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán historias de los primeros convictos que llegaron a Sydeny. Disfrutarán de unas magníficas vistas de la Opera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Vuelta a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair para un punto de vista mágico sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House.
The Sydney Opera House
Explorarán los teatros y vestíbulos donde tiene lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas teja/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público general y donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas. Almuerzo ligero incluido en la Opera House con visitas sobre la Bahía de Sydney. Después del almuerzo, caminaremos hasta Circular Quay, contemplando las visitas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad.
Captain Cook Cruises Sydney – Harbour Highlights Cruise
Salida con Captain Cook Cruises desde el embarcadero número 6 en el Cicular Quay. Capturen momentos inolvidables con su cámara mientras navegan cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney son el hogar de ricos y famosos, y sus historias les divertirán. Pasarán por debajo del Puente donde siempre es un momento único  donde puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Desembarcarán en Circular Quay, y resto del día libre.
Alojamiento: SYDNEY BOULEVARD HOTEL 

Día 5 Jueves: SYDNEY

Desayuno incluido. Día libre en Sydney. Excursión opcional no incluida en el precio.
Las montañas azules: es un paseo por el día con almuerzo incluido Tour Gray Line. Será recogido por un representante de Grayline Sydney y explorará el mundo Patrimonio Nacional Blue Mountains. Verá el aire sobre el horizonte encima de las montañas cubiertas por una neblina azul de donde viene el nombre de este valle. También verá cascadas en este valle y podrá sentir el olor de la naturaleza australiana. Destacado:
1)      Cruzar el icónico puente subir al puerto de Sydney a las montañas a través de las aldeas soñolientas de Blaxland, Leura, Wentworth y Lawson.  
2)      Ver Katoomba – la capital de la región de las Montañas Azules.
3)      Siga la pintoresca Cliff Drive, con impresionantes vistas sobre el valle de Megalong.
4)      Visita Scenic World, donde tendrá la oportunidad y un montón de tiempo para disfrutar de las atracciones.
5)      Caminar en el malecón fondo del valle bajo un dosel de helechos altos.
6)      Exclusivo y comedor privado reservado para el almuerzo con vistas al Valle de las Tres Hermanas y Jamison.
7)      Parada en Echo Point y ver la famosa formación de roca de Tres Hermanas que se eleva sobre el valle de Jamison.
8)      Conocer a un anciano aborigen y visitar el centro aborigen  Waradah y gozar de la canción abotigen, danzas y la cultura.
9)      Descubrir el pintoresco pueblo de montaña de Leura – tiempo libre para pasear por las calles.
10)   Disfrutar de un encuentro por la tarde en Featherdale Wildlife Park – una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas.
11)   Pase Homebush Bay – el sitio de los Juegos Olímpicos del 2000. Ver los estadios y las instalaciones de los juegos Olímpicos del milenio.
12)   Volver a Sydney sobre el puente de Anzac
Alojamiento: SYDNEY BOULEVARD HOTEL 

Día 6 Viernes: SYDNEY – AYERS ROCK

Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándoles en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney. Opciones de vuelo, tiene 3 diferentes posibilidades:
-Diario directo Jetstar JQ660: 10:30/ 13:30 (Invierno), 10:30/12:35hrs (verano).
-Virgin VA1627: 10:05/13:15 (Invierno), 09:55/12:00hrs (verano).
-Diario vía Alice Springs Qantas QF790/1971: 10:00/14:50hrs (verano).
A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzarán su excursión.
Olga Uluru Sunset 
Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas de Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajaran hasta el “Uluru” y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino.
Alojamiento: DESERT GARDEN HOTEL  

Día 7 Sábado: AYERS ROCK.

Desayuno incluido. Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminarán con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitarán el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru – Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación  local y disfrutar del desayuno en el Café Initi.
Sesión de Arte Aborigen.
La introducción a la cultura Anangu. Siga la guía del artista y complete su propia pintura que podrá llevárse como recuerdo de esa experiencia. Excursión opcional, no incluida en el costo.
-Sounds of Silence Cena – Salida aprox 45 min.
-Antes del atardecer – Duración: aprox 4 horas.
Será recogido en su alojamiento aproximadamente 45 minutos antes de la puesta del sol y del viaje al desierto, donde se le dará la bienvenida. A medida que el sol se pone detrás de las múltiples cúpulas de Kata Tjuta (Olgas) disfrutará de una selección de bebidas australianas finas y degustará deliciosos canapés Outback. Después de la puesta del sol disfrutará de los sabores frescos de la cocina típica del Outbacl. Después de la cena, un astrónomo, le hará una presentación del cielo seguido de la observación a través de un telescopio. La visita termina en el hotel aproximadamente 3 horas después de la puesta de sol.
Alojamiento: DESERT GARDEN HOTEL  

Día 8 Domingo: AYERS ROCK – CAIRNS

Desayuno incluido. Excursión opcional, no incluida en el costo: Vuelo escénico en Helicóptero: 15 Min. Captura la belleza majestuosa de Ayers Rock desde el aire. Salida desde las llanuras de arena roja y vuelo sobre los acantilados de este poderoso monolito.
OPCION DE VUELO: Diario Directo: qantas QF1854: 15:15hrs / 18:15hrs.
A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y traslados al hotel.  Cairns situada acerca de la Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical. Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez  dentro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas. Desde el Puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes de coral y sus islas.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL

Día 9 Lunes: CAIRNS.

Desayuno incluido. Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.
Cairns Premier Reef and Island- Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling – Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Reef
Hoy su aventura Ocean Freedom comienza en la Termianal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizará el check- in en el mostrador Ocean Freedon a las 7; 15 am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7:30am. Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 8:00 am.
Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Barrera de Coral, experimentará en primera clase este paraíso natural. Podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destino – Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall “en el borde exterior del arrecife de Upolu.
-Primer sitio – Upolu Cay Reef
Disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio alrededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que puede disfrutar de esta área transparente sin ser interrumpido. Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Usted podrá bucear aquí: se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del arrecife. En ocasiones el agua no es lo suficientemente profunda para permitir atracar en el propio arrecife, hay días que la profundidad puede estar entre el tobillo y la rodilla y podrá obtener hacerse fotos de pie en medio del océano. Y otros días el arrecife puede estar totalmente sumergido pero todavía tiene las hermosas aguas claras y poco profundas para bucear en ellas. El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de la mañana de estilo buffet de autoservicio. Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas diferentes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo sitio.
-Segundo Sitio – Outer Edge Upolu Reef
Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. El aumento de 14m desde el fondo del océano, “Wonder Wall” mesetas 0.5 m – 1 m bajo la superficie (dependiendo de la marea), por lo que es un sitio de snorkel y buceo ideal. Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de corales abanicos, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos por todas partes. Disfrute de una excursión de Aventura Drift Snorkel informativa con nuestro naturalista marino. El orden de los destinos será elegido por el capitán en el día para disfrutar al máximo de cada área. Después de un total de seis horas de placer sin prisas en el arrecife, navegamos a casa mientras nuestra tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel. La mejor manera de relajarse después de un día mágico en esta única Gran Barrera de Coral. Llegada de nuevo a Cairns alrededor de las 16:30. Se podrá bucear para ver la Gran Barrera de Coral. Se le proporcionará chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas para maximizar su experiencia. Flote suavemente en las aguas, admirando la increíble variedad de coloridos corales y la vida marina a sus pies. Aventura Drift Snorkels guiadas están incluidas, lo que le permite aprender más acerca de esta área protegida.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL

Día 10 Martes: CAIRNS.

Excursión opcional, no incluida en el coste:
Down Under Tours – Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido) – Salidas Cairns a las 6:45 am. Esta mañana serán recogidos desde el hotel por un representante de Down Under Tours.
Crucero por el río Dauntree: Durante una hora le brindará una comprensión de este entorno, de la vida salvaje, el hábitat de las aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo del estuario.
Mirador Alexandra: Después caminar a través de la selva tropical de la cordillera de Alexandra, disfrute de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá del Mar de Coral.
Almuerzo tropical: Con acceso especial a una propiedad privada en selva, disfrute de un corto paseo por un encantador arroyo de la selva antes de un delicioso almuerzo tropical. Elección de un filete de calidad, pescado o comida vegetariana con ensaladas frescas y plato de frutas, seguido de café o té de Daintree.
Cabo Tribulación: Camine por esta playa de selva tropical de renombre mundial y admire los arrecifes de coral en la costa desde el mirador Kulki.
Centro Mossman Gorge: Visite el Mossman Gorge Gateway Centre y disfrute de una presentación indígena por los propietarios tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji antes de subir a bordo en su traslado ecológico hacia Mossman Gorge. Su conductor/ guía le llevará a dar un paseo guiado compartiendo su conocimiento de este  entorno de selva encantadora. Más información sobre los fascinantes secretos de una de las selvas más antiguas del mundo. Visita guiada y merienda incluida. Audio en español en sus audífonos activado por GPS estará disponible para UD. Regreso en hotel y tarde libre.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL

Día 11 Miércoles: SALIDA DE CAIRNS.

Desayuno incluido. Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns.

Día 12 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios...

Incluye

  • Billete de avión ida y vuelta en vuelo de línea regular con la compañía EMIRATES
  • Servicios con guías locales de habla hispana.
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en el itinerario
  • 2 almuerzo ( Sydney y Cairns)
  • Desayuno diario completo
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario específicas. (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise, Aboriginal Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Great Barrier Reed Cruise.
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%
  • Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas
  • Seguro de viaje 

Salidas y Precios 2018 - 2019 

FECHAS DE LLEGADA A SYDNEY

Salidas garantizadas de Mayo 2018 a Marzo 2019 

Temporada 1
Mayo 15
Agosto 21
Septiembre 4,8
Diciembre 18
Enero 29
Febrero 5,19
Marzo 5,19
Precio por persona en habitación doble:  4.829 €

Temporada 2
Julio 10,17 
Precio por persona en habitación doble: 4.891 €

Temporada 3
Julio 31
Agosto 7,14
Precio por persona en habitación doble: 5.004 €

Temporada 4
Octubre 16,30
Noviembre 27
Precio por persona en habitación doble: 4.880 €

Notas 

Tasas de aeropuerto y suplemento del carburante 675 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos .

 

Todos nuestros itinerarios son configurables a medida, y con posibilidad de hacerse en privado.
El poner noches extras o cambiar el destino de playa por otro de su interés nunca será un problema.

También podemos ofrecerle conexiones desde otros puntos y con otras aerolíneas distintas a las mencionadas en los itinerarios.

MÁS INFORMACIÓN 968 643 173